-
Arquitectos: Patterson Associates
- Año: 2013
-
Fotografías:Greg McKenzie
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una estructura robusta, diseñada para formar la pieza central de un mando a distancia, la playa de surf simétrica y atronadora. Está situada en una de las estaciones de ovinos y bovinos costeros emblemáticos de Nueva Zelanda y pretende ser una experiencia de granja para varias familias de hasta 12 personas.
Se accede en helicóptero desde el aeropuerto de Christchurch o por pista agrícola. Fue un encargo de un propietario de expatriados de Nueva Zelanda como una base desde la granja donde múltiples actividades costeras puede ser descubiertas, disfrutadas y recuperadas.
Una forma vernácula y aterrazada oculta su escala masiva, la altura del ápice es de 5,5 metros y su rodilla está a 3,4 metros en un interior totalmente cubierto, tradicionalmente detallado con accesorios yuxtapuestos de acero negro. En el centro de la casa hay una chimenea de piedra, construida a partir de piedra de las canteras de la estación. El proyecto incorpora accesorios principalmente diseñados a medida, herrajes para puertas, muebles e iluminación, parrillas de roble y manijas.
El edificio se apaga durante tormentas o cuando está desocupado y cuando se abre tanto hacia el mar y ambientes exteriores de sotavento. Se concibe como un trozo de madera a la deriva lentamente envejecido de la granja, en acción futura podría llegar hasta el edificio.